domingo, 18 de mayo de 2008

Las fotos de hoy.

Aunque hemos estado parados no han dejado de pasarnos cosas y hemos hecho una visita turistica por LLANES villa turistica y pesquera asturiana.

Ademas hay que ver la suerte que tenemos de que nos siga tanta gente por internet, nos ha llamado mi amigo Nacho de Sevilla y como su novia es fisioterapeuta para que veais a donde llega el asunto nos ha enviado al movil unas fotos de un bosque vendaje que se ha hecho una el mismo para que veamos como se hace.

Ahora vamos a la pensión ha hacer el vendaje y ponemos las fotos para que las veais !!

Las fotos que veis ahora de carmelo son de la aplicación de hielo de esta mañana , como os digo dentro de un rato pongo el vendaje.

Tomas Sanchez Sanchez <tomas@bicigrino.com>

*Este mensaje ha sido redactado y enviado mediante un dispositivo movil, PDA *

Enviado usando Real Mail de Vodafone.

1 comentario:

calan dijo...

Duro está siendo esta Camino, pero no desfallezcais, un descanso os viene de perlas, que aun quedan muchos kilómetros para abrazar a Santi.

Ánimo Carmelo, recupera esa rodilla, que eres muy fuerte. Por cierto me gusta el vendaje casro con las cámaras, ¿tendrían líquido antipinchazos, por lo menos para hacer mejor efecto??? jeje. Saludos amigo.

Tomás, hoy he leido con emoción los mensajes de tu hijo. Que envidia... Eso eché yo de menos en mi Via de la Plata, aunque hablase todos los días con la familia y me leyeran tambien, una pequeña nota o mensaje en el blog me hubiera hecho my feliz. Cuida de Carmelo.

Abrazos a los dos.