sábado, 10 de mayo de 2008

Nubarrones a la vista...

Aqui estoy en mi casita............, en el sofá esperando que sea hora para ir a buscar al aeropuerto a mi amigo y compañero de camino "Carmelo".
Estoy tranquilo y relajado......, como si no fuera conmigo. je,je.

En estos momentos lo único que me preocupa es el clima, ya que soy consciente de que la lluvia que se avecina puede chafarme el camino. No me importa que me llueva por mojarme, pero sí por lo deslucidas que me pueden quedar las fotos y sobre todo por EL BARRO.....




El barro es el enemigo número uno del bicigrino, depende como no te deja tirar por camino original o si lo haces puedes quedar atrapado en una especie de cienaga en la que no puedas avanzar ni sobre la bicicleta, ni andando. El año pasado ya tuve oportunidad de comprobarlo en la zona de Zamora y la verdad es que es muy fustrante..

El barro se te mete en las partes mecanicas de la bicicleta y te desgasta en exceso la cadena, ademas de hacer que los cambios no te funcionen correctamente.

En fin que espero y deseo que en parte eso no tenga que ser un problema.

Tengo entendido que en el camino del norte hay mucho asfalto, quizás eso sea un factor que en este caso juege a nuestro favor.




Ya veremos que ocurre y como se nos dá el tema.

Dentro de un ratillo parto hacia el aeropuerto de Barcelona junto a mi amigo Jordi (alias Big Benson) a buscar a Carmelo. En el aeropuerto nos juntaremos con otro Jordi (Zerpoty) y ademas de conocernos en persona tendremos oportunidad de darnos unos abrazos.

Esta noche toca vueltecita con Carmelo por Lloret de Mar (mi pueblo), cena con mi señora y a dormir prontito..., mañana por la mañana a eso de las 8:00 en coche de alquiler salimos para Irún y ya estaremos "en camino".