lunes, 31 de diciembre de 2007

Camino del Norte en Bicicleta

El camino del norte en bicicleta.

EL BICIGRINO COMIENZA A PREPARAR UN NUEVO CAMINO.






Hoy se despide el año 2007 y si miro para atrás no puedo dejar de sentir que ha sido un año muy intenso........., lleno de emociones y sensaciones. El camino de Santiago y sus cosas me han tenido los 365 dias enganchado de una manera u otra y me ha proporcionado muchas satisfacciones.

El 2007 ha sido el año de la vía de la plata.

El año de la kedada de Burgos.

Y en lo personal también ha sido un año lleno de emociones y sentimintos (algunos desenfrenados). Enfín un año pleno y que dejará una profunda huella en mi vida.

*******************************************************************************






Ahora con el 2008 comienzan nuevas ilusiones, nuevos retos y nuevos sueños.

Ya hace tiempo que tramo hacer el camino del norte. De hecho tengo creada la web tematica de este camino desde hace mucho. Desde el mismo día que volví de la vía de la plata estoy soñando con este nuevo camino.

Queda aquí inaugurado el nuevo blog del camino del norte. Como en los otros caminos este será un excelente medio para vivir y hacer sentir mi camino en directo. Los que me conoceis de hace tiempo sabeis a ciencia cierta que cuando me lance al camino no dejaré de narrar día a día lo que me vaya aconteciendo. El año pasado en la vía de la plata, me ayudé por primera vez de una PDA para pasar las crónicas y le cogí bastante pericia a escribir letra por letra con un palillo mondadientes......., alguna noches me daban las tantas en la litera escribiendo.

La satisfacción de compartir un camino con tantas y tantas personas, unido a los mensajes de ánimo que recibía también en directo y a diario es algo dificil de describir y uno de los mayores alicientes de mis caminos.

Mientras llega ese día, servirá este blog junto a mi Web para ir plasmando las fobias y los nervios de los preparativos.

Asi pues, queda inaugurado en el último día del año 2007 el blog oficial del bicigrino. CAMINO DEL NORTE EN BICICLETA.

2 comentarios:

Alex dijo...

Yo recorrí el camino del norte el pasado verano y merece mucho la pena. Justo antes de la foto que pones hay una casa, en la que la señora de la misma guarda el sello de la parroquia para sellar la credencial de los peregrinos que ve pasar. Y presume de que su sello es el más bonito del camino.

Después de haber acabado el francés y el del norte, sin duda me quedo con el del norte. El francés, sobre todo en verano, me parece un poco "parque temático"

Yo la semana del 3 de marzo haré el primitivo desde Oviedo, y seguro que lo disfruto tanto como los anteriores.

Anónimo dijo...

Hola tomatic, soy sainzajump de Ourense ( amigo de Calan , tetaro , etc)

ya le he mandado un mensaje a Tétaro para que cuando llegues a Santiago , te podamos ir a ver, me haría mucha ilusión

Desde la tierra do licor da casa, un fuerte ánimo , y gracias por tus crónicas, me paso horas viéndolas , puesto que eres toda una referencia para mí , en julio seguiré tus pasos hacia el apostol por el camino del norte,


un abrazo y muy chulas las fotos

ULTREIA ET SUSEIA