jueves, 15 de mayo de 2008

Las fotos de la etapa CENARRUZA - BILBAO

Pues aqui os dejo unas fotos que ilustran un poco nuestra aventura de hoy...

Gracias a todos por estar ahí y por vuestros mensajes de animo. Os intuyo y presiento a todos en cada recodo del camino.

Un beso muy fuerte al angel de mis sueños y a una personita muy especial que yo se me hecha mucho de menos.

Tomas Sanchez Sanchez <tomas@bicigrino.com>

*Este mensaje ha sido redactado y enviado mediante un dispositivo movil, PDA *

Enviado usando Real Mail de Vodafone.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas fotos Tomás,ánimo y para Santiago.
juanma

Anónimo dijo...

Hola Tomás! Mi sueño es hacer el camino, pero el francés. Este año no he podido por cosas personales, pero el siguiente seguro que sí. Te sigo cada dia tus etapas del durísimo camino del norte. Siento envídia sana por tí. Un abrazo y ánimo!!

Pedalseronia dijo...

Vamos, campeones, disfrutad hoy de una etapa de transición entre montañas y aprovechad para poder deleitaros con un paisaje en todas las tonalidades del verde, bendita primavera...
No quiero dejar de echarte la bronca por un desayuno flojo para tremendo desgaste de fuerzas, si hay que esperar a que abran las tiendas se espera, pero eso de salir a subir montañas con dos madalenas.....Así que te digo como a mis compañeros de trabajo "quedas reñido".
Suerte, divertios y vivir cada kilómetro de vuestra aventura.

Anónimo dijo...

aurera, aurera bicigrinos, duro el camino del norte pero mejorara sentir mi aplauso cuando paseis por el puente colgante siento no poder acompañaros unos kilometritos buena suerte, agur.

Anónimo dijo...

Ánimo, os sigo todos los días con mucha ilusión, espero que todo os vaya muy bien. Saludos desde foromtb(pirataxxx).

Anónimo dijo...

Hola Tomas, sigo atentamente tu Camino, porque nosotros lo empezamos el 15 de junio, o al menos eso espero ya que ahora me estoy recuperando de una luxación de hombro que sufrí el 4 de mayo, y la dureza de estas primeras etapas que describes me están desanimando un poco, porque no sé si estaré recuperado suficientemente para afrontarlas. En cualquier caso ánimo, seguiré tu Camino con mucha atención.