jueves, 1 de mayo de 2008

Prueba a una semana del camino.

Esto que hago ahora me servirá para quedarme tranquilo de que el sistema para llevar el blog en directo funciona.

Hoy a tocado salida familiar en la psicosis de hacer las cosas y complacer a todo el mundo para "antes del camino ". Mi mujercita y mi hijo pequeño se merecen un dia tan explendido como el que estamos pasando. Estamos disfrutando los unos de los otros.

Estamos en la zona del cap de creus en plena costa brava. Cerca de cadaques y el port de la selva. Acabamos de hacer un picnic en un bosquecito precioso junto al mar.

Esto es como un paraiso en paisajes en tranquilidad y estamos envueltos en sonidos magicos de naturaleza y mar.

Un buen preludio de mi inminente camino por la costa.

Que poquito me queda !

Tomas Sanchez Sanchez <tomas@bicigrino.com>

*Este mensaje ha sido redactado y enviado mediante un dispositivo movil, PDA *

Enviado usando Real Mail de Vodafone.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Tomas acabo de llegar de santo domingo de la calzada un lugar importante en el camino de santiago hace meses que un amigo me anima hacer el camino del norte con el este año en agosto es algo que deseaba hacer desde hace mucho tiempo pero tengo cierto miedo a no soportarlo es duro, pero el ver a los peregrinos llegar a santo domingo me a ilusionado otra vez asi que e decidido aceptar yhacer este año el camino del norte en bici ahora me toca buscar informacion adicional y encontre tu pag me ayudado a clarar ciertas dudas y bueno espero que me puedas contar como a sido tu camino esta vez un saludo y mucha fuerza para tu ruta FELICIDADES

Anónimo dijo...

Andoni....

No te preocupes que me dejaré los higadillos en el camino y en este blog para escribir cada dia mis experiencias y sensaciones del camino.

A medida que vaya realizandolo yo mismo y los que leais este blog irmemos conociendo la dureza y caracteristicas del camino.

De la belleza nada que hablar...., ya ha quedado claro por los comentarios de mucha gente que los paisajes son preciosos...